¿Por qué ir a Candidasa?
Al igual que Kuta, Candidasa atrae a los turistas por su capacidad para conservar su autenticidad. Sus costas son muy hermosas, pero la ferocidad del mar no permitió que Candidasa embelleciera con playas de arena. Sin embargo, los turistas que deseen admirar la belleza del fondo del mar no se sentirán decepcionados. De hecho, cuenta con lugares perfectos para practicar buceo.
Este pueblo no es conocido particularmente por su vida nocturna, pero podrá aprovechar para organizarse y explorar los alrededores durante su estancia.
Alquilar una villa de lujo en Candidasa, obviamente es la mejor opción para tener garantizado un alojamiento de calidad. Le permitirá, al mismo tiempo, descubrir los alrededores de Candidasa e inmortalizar en fotografías todas las maravillas que vaya descubriendo.
Tendrá la oportunidad, por ejemplo, de visitar Tirta Gangga donde le espera el Pura Besakih, un magnífico templo a 1.000 metros sobre el nivel del mar. Y si no quiere alejarse demasiado de Candidasa, diríjase hacia Padang bai, un pueblo balinés ideal para dar un corto paseo y descubrir una hermosa naturaleza. Tenganan, con sus magníficos palacios, es también un destino rico en lugares para descubrir.