En resumen
En el centro de Bali, cerca del Palacio Real de Ubud y a sólo unos minutos de sensacionales tiendas, magníficos spas, espectáculos culturales clásicos y exuberantes campos de arroz, Villa San se encuentra en un oasis privado y sereno. Con zonas de estar y comedor abiertas, Villa San también cuenta con un salón de ocio, gimnasio, sala de juegos, estudio y terraza de meditación, y puede alojar cómodamente a 12 personas en seis amplias habitaciones situadas alrededor de una piscina de 25 m, todo ello en medio de exuberantes jardines tropicales. El amable personal profesional hace que los huéspedes se sientan totalmente relajados en esta espaciosa villa, que es especialmente adecuada para una familia numerosa o un grupo de amigos.
12 adultos (2 suites principales con cama de matrimonio, una de ellas convertible en dos camas individuales; dos habitaciones de invitados con cama de matrimonio; y dos habitaciones de invitados con dos camas individuales convertibles en cama de matrimonio); 2 camas supletorias disponibles bajo petición.
Interiores
Sala de estar abierta con cómodas zonas de descansoDos salas multimedia; una fuera de la sala de estar principal y con un sistema de cine en casa de última generación, la otra en la suite principalZona de comedor informalGimnasio totalmente equipadoSala de juegos para niñosCocina de planta abierta contigua a la barra de desayuno y zona de comedor con mesa para 14 comensalesEstudio de artistas en el nivel superiorSala de actos para pequeños eventos y observación de las estrellas por la noche. Sala de juegos para niños.
Exteriores
Piscina de 25m x 5m con extremos poco profundos (1,3m) y profundos (1,8m)
Gazebo cubierto con capacidad para 12-15 personasTumbonas y sombrillas por todo Terraza sombreada por árboles - ideal para yoga/meditación con capacidad para 15 personas
Personal y servicio
Encargado de la villa in situ; chef; mayordomo; jardineros; personal doméstico; encargado de la piscina; guardias de seguridad. Instructor de yoga, masajista y niñeras bajo petición (con cargo extra).
Un menú de sugerencias de platos occidentales, asiáticos, vegetarianos y para niños.
Se atienden peticiones (incluyendo dietas especiales). Coste de comestibles se cobra 20% de gastos de gestión que está sujeta a servicio y el impuesto a la tasa prevailing.
Coche con conductor disponible durante 8 horas a un precio especial de 45 USD++/día (gasolina no incluida)
Localización
Villa San está a tiro de piedra del Palacio Real de Ubud -donde se celebran actuaciones culturales todas las noches- y muy cerca de muchos de los tesoros y atracciones favoritos de Ubud. Mientras que la propiedad en sí es muy tranquila y privada, un vasto y bullicioso mercado local está a sólo 300 metros de la puerta principal, mientras que una deliciosa variedad de restaurantes de alta calidad y cafés se pueden encontrar en y alrededor del centro de la ciudad.
Ubud y sus pequeños pueblos de los alrededores son ricos en cultura y arte. Muchos pueblos se centran en una artesanía específica, como el trabajo de la madera, el tallado de la piedra, el tejido ikat o la pintura batik. Estas artesanías no son sólo para los turistas, sino que han constituido el medio de vida de estos aldeanos balineses durante varios cientos de años. Los huéspedes pueden visitar, observar y, en muchos casos, recibir clases: aprender a cocinar comida local, tallar una máscara de madera, teñir un pañuelo de batik, bailar en una representación tradicional, tocar un antiguo instrumento musical de latón o asistir a una sesión de dibujo al natural.
El gerente de Villa San tiene mucha información sobre los lugares de interés cercanos y le ayudará a organizar el transporte y a hacer las reservas necesarias. Pregunte también al personal sobre la zona. Varios de ellos viven cerca y pueden darle una interesante visión de algunos de los fascinantes aspectos de la vida balinesa.
Mientras tanto, aquí está una muestra de las muchas y variadas actividades que se ofrecen al alcance de la villa. Escápese del calor de la tarde y observe las travesuras de los monos macacos de cola larga en el Bosque Sagrado de los Monos de Ubud. Y tenga cuidado con sus pertenencias, ¡estos monos son unos hábiles carteristas! Ninguna visita a Ubud está completa sin asistir al menos a un espectáculo de danza tradicional. Es una gran oportunidad para ver leyendas hindúes clásicas contadas por bailarines ataviados con coloridos trajes balineses. Los numerosos balnearios y centros de meditación de Ubud ofrecen una amplia gama de terapias orientales y occidentales, desde reiki a acupuntura, pasando por yoga o exfoliaciones con hierbas. En marzo, Ubud acoge el Festival Bali Spirit de Yoga, Danza y Músicas del Mundo. Cinco días de talleres de yoga y música, y tres noches de inspiradoras músicas del mundo. Únase a artistas aficionados y profesionales de todo el mundo, el miércoles o el sábado por la mañana, en una sesión de dibujo al natural en Pranoto’s Art Gallery, frente a las cuevas de Goa Gajah. Contemple algunos de los mejores paisajes de Bali en una excursión de un día al volcánico Monte Batur. El lago del cráter más grande de Bali llena parte de la caldera del monte Batur, mientras pequeñas aldeas se aferran al borde. Las vistas desde la cercana aldea de Penelokan bien merecen el viaje. Sobrevuele la espectacular costa meridional de Bali en parapente. Se ofrecen cursos de parapente, vuelos en tándem y en solitario. Recorra el Palacio Karangasem en Amlapura, visitado por su combinación única de arquitecturas balinesa, china y europea. Ubud, situado en el centro de la isla, no es el lugar adecuado si lo que se busca son unas vacaciones de playa. Pero si le apetece una excursión de un día a la costa, Sanur (25 km) es probablemente la mejor opción, aunque Candi Dasa (35 km) está menos masificada. Para pasar el día entero, hay que visitar el Parque Marino y Safari de Bali y el pueblo tradicional de Tenganan. Pulau Dive Charters ofrece alquileres de barcos de lujo por las hermosas islas y aguas que rodean Bali. Están especializados en chárteres privados de pesca, surf y submarinismo, y también ofrecen exclusivas excursiones personalizadas de un día a Nusa Lembongan. Ideal para pasar un día en familia en el agua o con un grupo de amigos.