En resumen
Arnalaya Beach House es una residencia divina de diseño contemporáneo y vida fabulosa enclavada en una utopía tropical. Relájese en la belleza arquitectónica y el equilibrio de este refugio frente al mar en la elegante costa de la puesta de sol de Bali, en el elegante Canggu. Deje que el gran equipo de atento personal satisfaga todos sus caprichos, juegue en la pista de tenis privada, haga ejercicio en el gimnasio, descanse junto a la piscina y déjese pulir y mimar en el exclusivo spa de la villa. Esta extraordinaria villa de cinco dormitorios con espacio para un máximo de 18 huéspedes no deja nada al azar, con un chef privado que prepara festines en el espectacular cenador con vistas al océano y terrazas de césped inmaculado. 15 adultos (5 habitaciones con baño: todas tienen camas tamaño queen convertibles en cama gemela Hollywood; una con una cama individual extra desplegable; gimnasio convertible en habitación gemela con otras dos camas portátiles). Tres camas supletorias disponibles (cargo adicional);
Interior
Sala de estar y comedor en el segundo piso con aire acondicionado y grandes vistas al océano. Comedor interior formal para 14 personas; Sala de entretenimiento con TV, equipo de sonido, Wii, juegos de mesa y libros.
Sala de spa con dos camas de masaje.
Gimnasio bien equipado.
Aire libre
Un enorme salón y comedor balé frente al océano con barbacoa integrada y zona de cocina; Piscina privada de 20 x 8 metros; Terraza de piscina y tumbonas. Pista de tenis privada de tamaño completo.
Personal y Servicio
Gerente de la villa; chef privado; servicio de limpieza; seguridad. Personal adicional como niñeras, entrenadores personales y masajistas a petición (cargo adicional). Un menú a buen precio con platos occidentales, asiáticos, vegetarianos e infantiles. Peticiones atendidas (incluidas dietas especiales);
Ubicación
Arnalaya Beach House tiene vistas a la hermosa y virgen playa de Nelayan, una franja de cabañas de pescadores, coloridas barcas de pesca y un templo sagrado, al final de una de las carreteras más exclusivas de Canggu. Los amantes de la playa adorarán este lugar, que ofrece desde cervezas en la arena servidas desde una nevera portátil, hasta sesiones al atardecer en el chiringuito Old's Mans. En la famosa Echo Beach, a menos de diez minutos a pie por la orilla del océano, se pueden hacer barbacoas de marisco y surf al atardecer. Seminyak, con sus elegantes restaurantes, clubes de moda y tiendas de moda, está a 20 minutos al sur. Diríjase al norte y visite el importante templo marino de Tanah Lot;
Arnalaya Beach House está repleto de información sobre las muchas cosas maravillosas que hacer en Canggu y más lejos. Tiene su propio Libro Negro que revela los mejores restaurantes y cafés y el gerente tiene el tambor interior en lo que no debe perderse. Habla con el personal, ya que muchos viven en la zona y pueden compartir sus conocimientos. Puede que le inviten a una ceremonia hindú balinesa única e inolvidable. Mientras tanto, aquí tiene algunas sugerencias para empezar sus vacaciones. El gerente de la villa estará encantado de organizar el transporte y las visitas especializadas; Aprenda a hacer surf en las playas de Batu Bolong o Berawa.
Disfrute de las sesiones dominicales de los DJ locales en Old Man's, Batu Bolong. Es ideal para los niños, con ping-pong y otros juegos.
Disfrute de un viaje culinario al centro espiritual de Bali, Ubud, donde le esperan algunos de los mejores restaurantes de Bali.
Balancéese entre los árboles y coma fresas frescas en el Parque de Aventuras Tree Tops, que se encuentra a una hora en coche hacia el norte, en las frescas colinas de Bedugul. Aquí también hay un impresionante templo lacustre que no debe perderse; Lave y dé de comer a elefantes de Sumatra rescatados en el magnífico Elephant Safari Park, en las exuberantes montañas de Taro.
Láncese a los rápidos y deslícese por las serenas aguas de uno de los alucinantes y hermosos ríos de Bali. Deje que la adrenalina recorra su cuerpo y contemple el deslumbrante escenario selvático con la principal empresa de rafting de Bali. Esta fabulosa aventura familiar puede ser salvaje o suave. La elección es suya; Súbase a su bicicleta y diríjase a las colinas para disfrutar de un descenso en bicicleta de montaña. Será conducido a un punto perfecto en la ladera de la montaña donde montará su bicicleta y descenderá la colina con un guía experto que se detendrá para revelarle algunos de los secretos mejor guardados de la isla;