Descubra todo el encanto de Francia a través de su cultura y sus tradiciones. Visitar el hexágono se convierte en algo fascinante para los viajeros que aman la naturaleza. Un país influyente en relación con su arte y cultura, Francia ha iluminado al mundo entero durante siglos. La moda, el perfume, la gastronomía y el arte, en todas sus formas, abundan en el país de la delicadeza.
Es a través de su increíble arquitectura como Francia no deja de brillar. Resulta difícil no alabar la grandeza de sus monumentos. La magnificiencia de los edificios arquitectónicos abunda en este país marcado por un pasado glorioso.
Cuando se habla de obras maestras arquitectónicas francesas, la famosa Torre Eiffel o el espléndido Palacio de Versalles es lo primero que se nos viene a la mente. Pero París tiene multitud de cosas que ofrecer, por lo que, definitivamente, vale la pena recorrer este país.
Si sueña con llegar al corazón de la cultura francesa y descubrir sus mejores edificios, considere visitar otros lugares como el Museo del Louvre, que alberga magníficas obras de arte. ¡El Château de Chambord, el Mont Saint-Michel, la catedral de Notre-Dame o la ciudad de Carcasona no dejarán de sorprenderte!
Además de la arquitectura, la cultura francesa destaca en la gastronomía, los idiomas, la filosofía, la literatura y la pintura. El queso francés, el vino, el pisto, el estofado y la carne de vaca bourguignon son sinónimo de buena cocina. Estas tradiciones culinarias recuerdan la grandeza de la cocina francesa.
Al mismo tiempo, tenga en cuenta el reconocimiento de la lengua francesa, idioma que se habla en muchos países actualmente. Descartes, Sartre, Voltaire, Moliere o Camus son figuras importantes de la filosofía y la literatura. Claude Monet, Pierre y Marie Curie, han dejado su huella en el campo del arte y la ciencia.
¿Qué se puede decir sobre las tradiciones de las grandes ciudades y los pintorescos pueblos de Francia? Sea cual sea la ciudad que decida visitar, asistirá a los eventos tradicionales e ineludibles que animan a Francia durante todo el año.
Desde el mercado de Navidad en Alsacia hasta el carnaval en la ciudad de Falicon, pasando por el festival de bacalao Saint-Brieuc, estos eventos le garantizan este país fiel a sus tradiciones.