Poseyendo uno de los paisajes más bellos de Italia, la costa Amalfitana ha atraído durante muchos años a turistas de todos los ámbitos de la vida. Para que sus vacaciones sean inolvidables atendiendo a sus necesidades, elija este destino lleno de sorpresas. De hecho, hay muchas actividades relajantes y atractivas, que le están esperando en esta encantadora región occidental de Italia.
Con su mar resplandeciente y su naturaleza impresionante, la Costa Amalfitana ofrece una gama de actividades que llenarán de diversión sus vacaciones. Disfrute de unas maravillosas vacaciones llenas de recuerdos memorables en esta región que embellece el suroeste de Italia. Será toda una aventura descubrir los rincones más bellos de la Costa Amalfitana. Para crear agradables momentos en familia, explore este destino a su propio ritmo y a su conveniencia. Podrá combinar senderismo, paseos en bote y actividades acuáticas para admirar sus lugares más increíbles.
A los amantes de la naturaleza les encantará seguir los pintorescos senderos de Degli Dei. Esta opción también es la mejor solución para admirar los paisajes floridos de la costa y sus viñedos. Durante este encantador paseo, descubrirá el pueblo de Positano, pero también Bomerano y Nocelle. No olvide su cámara de fotos para capturar las atracciones más bellas de cada pueblo, como la capilla de San Pietro, que ensalza el pueblo de Positano.
Los apasionados del mar, disfrutarán con excursiones a bordo de un barco de recreo. Realice un recorrido panorámico por el mar Tirreno hasta las sublimes Islas de Li Galli. La observación de ballenas y delfines y los largos viajes pescando le esperan durante el trayecto por el mar.
La costa Amalfitana deleitará a los fanáticos de los deportes acuáticos con sus hermosas playas solitarias y excelentes fondeaderos. ¿Quiere disfrutar del windsurf? Diríjase a la hermosa playa de Cetara. Los entusiastas del buceo preferirán el Parque Nacional Marino Punta Campanella en Secchetella dei Galli.
Después de unos días descubriendo los rincones de la Costa Amalfitana, llega el momento de descansar y relajarse. Una vez más, podrás elegir entre varias ocupaciones. Por ejemplo, podrá asistir a un taller de cocina italiana mientras saborea especialidades locales, o disfrutar de una suculenta pizza Tramonti acompañada de un vino de Chianti.