Gracias a sus muchos activos, Tailandia sigue siendo uno de los destinos más populares del sudeste asiático. El reino es una variedad de joyas turísticas que conquista a todos los que lo visitan. Esta selección le ayudará a saber cuáles son las actividades turísticas más interesantes para hacer en Tailandia durante sus próximas vacaciones.
Con sus lugares de entretenimiento, su atractivo mercado de Chatuchak, el templo Wat Pho y el Gran Palacio, la capital tailandesa es un lugar de obligada visita durante su estancia en la tierra de las sonrisas.
Este pequeño pueblo situado a unos 80 km de Chang Mai, en el norte del país, es el lugar perfecto para relajarse con masajes y talasoterapia. Aquí también encontrará cascadas y aguas termales.
Kanchanaburi, famosa por su puente del río Kwai, le deslumbrará con sus paisajes naturales. Su carnaval anual, que recrea una batalla de la Segunda Guerra Mundial, le entretendrá. Mientras que su Templo del Tigre le invitará a acariciar felinos impresionantes.
Ambiente agradable, espectáculos, antorchas ardientes, malabaristas y degustaciones de especialidades locales hacen que la fiesta de la luna llena en la playa de Haad Rin (Koh Phangan) sea siempre una buena experiencia, incluso para los turistas.
El Centro de conservación de elefantes tailandeses, en la provincia de Chiang Mai, es el lugar donde podrá acercarse a los elefantes.
Al noreste de Phuket se encuentra una de las joyas naturales más bellas de Tailandia: la bahía de Phang Nga. Y es un paseo en kayak la forma más interesante de explorar sus cuevas escondidas.
Ayutthaya se encuentra a 76 km al norte de Bangkok, y fue fundada en 1350 por el gobernante U-Thong. Esta ciudad salpicada de restos históricos ha sido la capital del Reino de Ayutthaya y es particularmente interesante visitarla en bicicleta.
Las especialidades culinarias se encuentran entre las principales atracciones de Tailandia. Ya sea que elija comida callejera o restaurantes de alta gama, no le decepcionará esta cocina.
Ya sea principiante o experimentado, la tierra de las sonrisas tendrá lugares perfectos para que pueda practicar el buceo. Los puntos de las islas Richelieu Rock y Similan serán la mejor opción para buzos experimentados, mientras que Koh Tao es el lugar perfecto para aprender a bucear.
El país tiene magníficos parques nacionales que no debe perderse, especialmente los de Erawan, Khao Sok y Khao Yai.