¡Phuket es un fantástico destino familiar, con muchas actividades emocionantes que a sus hijos les encantarán! Pero lo que hace que Phuket sea realmente increíble son, sin duda, sus magníficas playas.
Hay tantas playas que la elección, a veces, puede ser difícil: ¿qué playa es mejor para los niños? ¿qué playa es la más salvaje? ¿cuál es la más adecuada para disfrutar del sol y de una refrescante bebida? Para ayudarle, Villanovo ha diseñado para usted una guía de las playas más bellas para que encuentre lo que necesita durante su estancia de lujo en Phuket.
Freedom Beach es la perla escondida de Phuket, que rebosa encanto y tranquilidad. Como elementos del paisaje: vegetación exuberante, arena fina y agua azul claro ... una decoración digna de las más bellas postales, ¡y todo a pocos minutos en barco de Patong!
No dude en visitar este rincón del paraíso que sólo es accesible en barco y únicamente durante el periodo de diciembre a junio.
Es una pequeña península encantadora situada al norte de Phuket. La calma y la belleza se unen para formar una playa sublime donde se mezclan la arena blanca, la exuberante vegetación y el agua cristalina. Lejos de la agitación turística diaria que caracteriza a Phuket, Yamu parece haber sido salvada y es un destino ideal para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad durante sus vacaciones en Tailandia.
>>>Vea directamente nuestras casas de lujo en Cape Yamu
Esta playa, que cada vez es más popular en Phuket, está menos concurridas que otras de la zona, por lo que consigue proporcionar una atmósfera tranquila y relajante. Su encanto lo componen los barcos que se encuentran atracados en la bahía.
Aquí disfrutará de un paisaje inmejorable y un ambiente tranquilo…¿qué más se puede pedir para un día de playa en familia o con amigos?
Es el destino familiar por excelencia en Phuket. Incluso cuando las hordas de turistas se inundan Phuket, Kamala siempre está en calma y tranquilidad, lo que la convierte en la playa ideal para familias con niños. Situada no muy lejos de un encantador pueblo de pescadores, esta playa llena de cocoteros ofrece áreas sombreadas para que disfrute un poco del fresco. Como se trata de una bahía, el agua es muy tranquila, por lo que es un lugar perfecto para niños pequeños.
>>> Descubra directamente nuestras villas en Kamala Beach
Esta animada playa no necesita presentación alguna. Ha sido y es un destino muy popular entre aquellos a los que les gusta la fiesta y los ambientes animados. Si decide ir con su familia, podrán disfrutar juntos del entretenimiento, los restaurantes y las tiendas que rodean la playa.
Y, por la noche, este lugar se convierte en una discoteca gigante, el plan perfecto para grupos de amigos que busquen disfrutar de la noche tailandesa.
Al norte de Surin se encuentra esta playa, ideal para un baño tranquilo en las aguas cristalinas. Aquí también podrá disfrutar de deportes acuáticos durante todo el año.
Esta es una de las playas más elegantes y lujosas. Siempre hay entretenimiento en los bares que rodean la playa, por lo que podrá perfeccionar su bronceado y disfrutar de un cóctel refrescante, al ritmo de la música animada que podrá escuchar en esta zona. ¡Es el plan perfecto para grupos de amigos!
Esta playa se extiende a lo largo de 10 km y es una de las más tranquilas. Cuenta con un entorno tropical ideal para disfrutar de un día relajante. Los lugareños llaman a esta playa, la playa Pilai, el mismo nombre que el pueblo en el que se encuentra. Una ley protege la playa de la construcción de grandes centros turísticos, por lo que el paisaje no se transforma y su belleza queda intacta.
>>> Descubra nuestras lujosas propiedades en Natai beach
Esta playa se encuentra al norte de la isla y mide 10 km. Es imposible que no pueda encontrar el lugar perfecto donde colocar su toalla. Las tortugas marinas vienen a poner sus huevos de diciembre a febrero, lo que es un verdadero espectáculo. Los amantes de la naturaleza encontrarán su felicidad en esta playa protegida por el Parque Nacional Sirinat.