Aunque las vacaciones tengan como fin último descansar, mantenerse en forma también puede formar parte de estos días de desconexión. Y si el gimnasio se encuentra dentro de su propia villa privada, sin necesidad de ser compartido con nadie y sin horarios, cuidar nuestro cuerpo resulta mucho más sencillo. Entre una actividad y otra, siempre encontrará un momento para dedicar tiempo a su cuidado corporal. Y si decide hacerlo en familia, mucho mejor, ¡será una buena experiencia para todos! Por ello, en Villanovo hemos querido traerle este Top 11 de villas con gimnasio privado para que siga manteniéndose en forma durante su estancia.
En la lujosa Villa M los exteriores adquieren gran importancia. Por ello, cuentan con espacios adaptados para disfrutar de las increíbles vistas a la playa de Nai Thon. Su piscina de borde infinito acentúa aún más el encanto de este lugar.
Cuenta con 5 habitaciones (máximo 10 personas) que también gozan de vistas a un mar increíblemente azul. El gimnasio no podía ser menos, y también le ofrece la posibilidad de hacer ejercicio frente al mar, ¡todo un privilegio al que no debe renunciar! Aquí encontrará variedad de máquinas, saco de boxeo y un billar. Si lo desea, podrá contratar los servicios de un coach personal para que le asesore, de un entrenador de boxeo y hasta de un profesor de pilates. Y después del esfuerzo físico, una sesión de spa será el plan perfecto para recuperar la energía perdida. Los interiores cuentan con un diseño moderno y elegante que le conquistará desde el principio, al igual que los exquisitos platos que le preparará su chef personal.
La Villa Thaia, situada en Phuket, le dejará boquiabierto. Y es que desde su imponente entrada hasta el último detalle que encontrará en el anterior está pensado para ofrecer al huésped toda la comodidad y el lujo que se merece durante sus vacaciones. Son 7 habitaciones y 8 cuartos de baño los que hacen posible que pueda ser visitada por hasta 16 personas.
Pista de tenis, cancha de baloncesto, campo de golf… en el exterior de esta lujosa propiedad se encuentra parte de su encanto. La increíble piscina de borde infinito le parecerá aún más impresionante cuando se de cuenta de que la imagen que tiene justo enfrente es el mar de Andamán. Al lado, encontrará una especie de pabellón que alberga una larga mesa donde podrán sentarse 10 comensales. Además de los diferentes espacios al aire libre, podrá disfrutar del panorama desde el jacuzzi que se encuentra en el exterior, ¡todo un lujo al que no podrá decir que no!
Sin embargo, el interior no es menos sorprendente. De hecho, su cuidada decoración, su simulador de golf, su sala de cine y su espaciosa sala de fitness convierten esta villa en una verdadera joya donde no falta absolutamente nada. ¿Puede ser más perfecta?
Si busca una lujosa y tranquila propiedad portuguesa para unas vacaciones en familia, la Villa Formosa es el lugar del que nos habla. Se sitúa en Quinta do Lago, en el famoso Algarve.
Su imponente jardín será escenario de juegos para los más pequeños de la casa, así como un lugar idóneo donde los adultos podrán relajarse. En él encontrará una piscina privada rodeada de tumbonas y sombrillas que, bajo petición, podrá climatizarse.Y aunque parezca increíble, en el exterior también se encuentra un pequeño campo de golf donde podrá practicar este deporte que, seguramente, también despertará la curiosidad de los niños.
Esta casa de arquitectura mediterránea ofrece 5 habitaciones y 5 cuartos de baño, y diferentes áreas acondicionadas con pérgola, barbacoa y asientos para compartir un almuerzo o, simplemente, un rato al aire libre.
La sala de juegos conquistará por completo a los más pequeños, ya que cuenta con mesa de ping pong, billar, portería y más. Y si esto no les parece suficiente, también les espera una sala de cine donde se entretendrán viendo sus películas favoritas. Y, por supuesto, la sala de fitness perfectamente equipada será su templo del bienestar para liberar tensiones.
La extraordinaria Villa Marlin es el resultado de la combinación de privacidad, tranquilidad y lujo. Se sitúa en el sur de la incomparable Ibiza y cuenta con 8 habitaciones y el mismo número de cuartos de baño. Por lo que su capacidad es de hasta 16 personas, convirtiéndose así en una propiedad ideal para disfrutar de unas vacaciones únicas en familia o con amigos.
En el exterior se encuentra una piscina para refrescarse bajo el sol ibicenco, así como varios espacios adaptados para compartir una buena comida, un desayuno, o una cena a la luz de la luna con el mar de fondo. En su sala de deporte privada encontrará diversas máquinas y pesas para que el hecho de estar de vacaciones no sea un impedimento para seguir manteniéndose en forma. ¡Nada puede salir mal en Ibiza!
La espléndida Villa Laemson se encuentra en Phuket, cerca de la playa de Kamala, y cuenta con 7 cuartos de baño y 6 espaciosas habitaciones para acomodar hasta 14 personas. Sin duda, su punto fuerte es su ubicación privilegiada en la costa oeste de la isla y sus espectaculares vistas al mar de Andamán. Su interior es moderno, aunque refleja el encanto tailandés a la perfección. A pesar de ser una propiedad contemporánea, en ella se respira un ambiente acogedor y cálido.
En su gimnasio encontrará todo el material necesario, incluso una máquina para extensión de piernas, una bicicleta y pesas de diferentes cantidades, así como acceso al exterior. También podrá utilizar el espacio de yoga para practicar esta disciplina de relajación y desconectar del mundo aunque sea por unos momentos. Y, si lo desea, tendrá a su disposición kayaks para disfrutar de un buen rato en el agua.
Su piscina, y el personal doméstico serán el broche de oro para una estancia que promete ser maravillosa.
Nos vamos a Tailandia, más concretamente a Koh Samui, para presentarles la maravillosa Loft Villa desde donde podrá disfrutar de unas vistas que no tienen competencia alguna. Contando con 6 habitaciones, son un máximo de 12 personas las que puede acoger esta lujosa propiedad. Le llamará la atención su original arquitectura, así como su moderna decoración. Su piscina de borde infinito con vistas al mar será el escenario donde vivirá grandes momentos en pareja, con amigos o en familia.
En la misma sala donde se encuentra su gimnasio totalmente equipado encontrará, además, un billar y una mesa de ping pong para disfrutar de entretenidas partidas. Este espacio también alberga mesas para un aperitivo e, incluso, hamacas para descansar.
El personal doméstico estará a su disposición para que su estancia sea inolvidable. El desayuno está incluido en el precio, así que ¡comience el día con unas vistas inmejorables!
La mágica Corfú esconde un tesoro que hoy sacamos a la luz: la Villa Gava. En esta lujosa propiedad donde predomina el blanco radiante y el azul del mar, encontrará instalaciones que harán que su estancia sea mucho más cómoda y exclusiva.
Sin duda, admirar cómo el sol se funde con las aguas del mar Jónico, es un espectáculo que, visto desde su gran piscina de borde infinito, se convierte en un recuerdo que quedará grabado en su memoria. Esta exclusiva villa admite la visita de hasta 8 personas y alberga varios espacios al aire libre acondicionados para poder compartir grandes momentos.
Si es un apasionado del ejercicio físico o, simplemente, desea romper con el sedentarismo, no dude en aprovechar la sala de ejercicios con vistas al exterior. Y junto a un jacuzzi exterior, y acceso directo al mar podríamos decir que la Villa Gava cuenta con todo lo necesario y mucho más. ¿A qué espera para descubrir el encanto griego en esta casa de lujo?
>>> Descubra nuestras villas de lujo en Grecia
Todo el encanto de Marruecos está encerrado en la Maison Illi, situada en Essaouira. Con una arquitectura típica árabe y una decoración marroquí exquisita, esta propiedad con capacidad para albergar hasta 8 personas se convierte en un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.
En su gimnasio encontrará todo lo que pueda imaginar para que el deporte no falte durante su estancia y pueda realizar diversos ejercicios. Además, su gran jardín privado podrá servirle para hacer deporte al aire libre antes o después de disfrutar de un baño relajante en su piscina climatizada. Y tras tanta actividad, no hay nada mejor que una sesión de hammam y la degustación de deliciosos platos tradicionales que preparará su cocinero. Y si lo desea, también estará a su disposición una cocina totalmente equipada para que demuestre sus dotes culinarias.
En Maison Illi no deberá preocuparse por nada más que por disfrutar, ya que cuenta con un atento personal doméstico que se encargará de que sus vacaciones sean justo eso: unas auténticas vacaciones.
En Phuket también podrá mimar su cuerpo en una de nuestras villas: Villa Blue Ocean. Con 6 habitaciones y capacidad para albergar hasta 12 personas, esta propiedad será la encargada de hacer de sus vacaciones una experiencia única. Se trata de una perfecta mezcla de lujo y privacidad, próxima a las zonas más turísticas, pero manteniendo la exclusividad, lejos del molesto bullicio propio de las ciudades. Su diseño consigue un equilibrio entre lo minimalista y lo tradicional, el mismo que encontrará en su decoración chic con pinceladas tailandesas como la estatua de Buda. Además de contar con una sala dedicada al ejercicio físico, también alberga un spa, piscina al aire libre y barbacoa para disfrutar de una buena comida en familia o con amigos. ¿Lo mejor? Acceso privado a la playa y unas vistas de un océano turquesa que le dejarán sin palabras. ¡Disfrute de unas vacaciones a la tailandesa que le regalarán momentos inolvidables!
La Villa Bayu Gita, situada en la maravillosa Bali, tiene todo lo que pueda desear. Y, por supuesto, entre esas instalaciones se encuentra una sala de fitness perfectamente equipada donde podrá pasar el tiempo que desee realizando distintos ejercicios para después darse un merecido chapuzón en su magnífica piscina. Para relajarse solo bastará con que admire el vaivén de las olas que tendrá lugar justo enfrente de su villa privada, ver una película en la sala de cine (podrá elegir entre 500 diferentes), echar una partida de billar, o tirar unos dardos para probar su puntería.
Los más pequeños se lo pasarán en grande jugando en el agua, o disfrutando de unas partidas de videojuegos que tendrán a su disposición. Y su chef personal será el encargado de prepararle platos exquisitos que conquistarán su paladar.
Aunque es cierto que la Villa Bayu Gita tiene todo lo que alguien podría desear, también tendrá la oportunidad de descubrir todas las sorpresas que Bali tiene guardadas para usted. Especialmente le recomendamos conocer el arte y la cultura de Ubud, ¡quedará impresionado! Podrá compartir este paraíso de 6 habitaciones con hasta 11 personas más. ¡Es perfecto para su próximo viaje en familia o con amigos!