Se acerca el día que muchos esperan ansiosamente durante todo el año: San Valentín. Y con él todas las dudas sobre qué es lo que debería regalarle a su pareja y si los socorridos bombones y el clásico ramo de flores volverán a funcionar un año más. Pues bien, en Villanovo le proponemos olvidar los regalos materiales y obsequiar a su pareja con algo que jamás se olvida: una experiencia inolvidable. Realmente, el conocido día de los enamorados tiene como objetivo mostrarle a la pareja el afecto, como el resto de los 364 días, pero de una forma más especial. Y ¿hay algo más especial que coleccionar momentos juntos durante un viaje?
Hemos hecho una selección de nuestras casas más acogedoras para que el 14 de febrero cuenten con toda la intimidad que necesitan y disfruten del amor un día más.
Hay pocas cosas más románticas que disfrutar en pareja de la imagen única del sol escondiéndose tras el horizonte marcado por un mar de aguas cristalinas. En la isla de Ibiza, este momento puede ser suyo y de su pareja. La Villa 650 cuenta, además, con una fantástica piscina donde podrán darse un baño refrescante juntos o tumbarse en las tumbonas y vivir un momento de paz y relajación.
Se encuentra cerca de las playas, por lo que podrán coger su toalla y aprovechar los rayos de sol en cualquier momento. Y cuando caiga la noche, una cena romántica en la terraza bajo un manto de estrellas, ¡nada puede salir mal!
La llamada “Isla de la Belleza” les está esperando para mostrarles un mosaico de paisajes formado por una naturaleza virgen y playas idílicas. A estas últimas podrán acceder fácilmente desde su villa de lujo y serán el escenario perfecto para celebrar su amor.
Cuenta con piscina y espacios exteriores donde podrá sorprender a su pareja con un rico desayuno antes de salir a dar un paseo y descubrir los tesoros que esconde esta isla del Mediterráneo. No olvide visitar uno de los muchos restaurantes de Córcega para conocer la deliciosa gastronomía local.
Marruecos, el país de las mil y una noches está esperando su llegada en la mágica Ciudad Roja, Marrakech. Aquí se encuentra el acogedor Dar 138, donde su estancia será una experiencia única.
Este maravilloso riad cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y unas vistas impresionantes de los famosos jardines de la Mamounia. Además, la entrañable Samira estará a su disposición para prepararle típicos desayunos. Y, si lo desea, también podrá encargarse del resto de comidas del día.
La gran sorpresa está en la parte superior, en la azotea. ¡Aquí encontrará un jacuzzi! Comparta un momento único con su pareja acompañado de unas copas de vino. Nunca olvidarán su estancia en esta ciudad en la que cada rincón desprende autenticidad y exotismo.
En Creta, la isla más grande de Grecia, se ubica la encantadora Villa Abyss. Cuenta con piscina, jardín para disfrutar al aire libre, proximidad a las mejores playas y una barbacoa en la que podrá preparar un almuerzo para sorprender a su pareja.
Para disfrutar de un momento íntimo el jacuzzi será el lugar ideal. Así que no lo dude y ponga rumbo a la bella Grecia para vivir momentos únicos que quedarán para el recuerdo.
¡Villa Abyss le espera el 14 de febrero!