Brasil es, sin duda, el destino favorito para aquellos turistas que buscan disfrutar durante sus vacaciones de un ambiente festivo, playas bonitas y descubrimientos. Si quiere conocer qué es lo que forma la particularidad y la fama de América Latina, no hay nada mejor que pasar unos días en una de las ciudades más populares del continente.
>>> Descubra nuestras guías de Brasil
Cuando hablamos de Brasil, pensamos directamente en festivales, carnavales y otras celebraciones que sumergen al país en una animada atmósfera folclórica. El carnaval de Río de Janeiro es uno de los eventos que encantará a los fanáticos de los disfraces. Al optar por el alquiler de una villa de lujo en esta ciudad, donde la alegría de vivir se siente en cada esquina, podrá disfrutar de este prestigioso carnaval y mucho más eventos.
La ciudad de Río de Janeiro es, sin duda, la sede de muchos otros eventos culturales, organizados en la playa o en Lapa, que reúnen a artistas de todo el mundo. Además de eventos musicales y culturales, Río de Janeiro también será el punto de partida para excursionistas que disfrutarán explorando el cautivador paisaje de Brasil.
Río de Janeiro no es la única ciudad en Brasil que representa la belleza y la autenticidad del país. Además de las hermosas playas de arena y los verdes acantilados de Río de Janeiro, Brasil también tiene mucho que ofrecer a los amantes de la naturaleza.
Al alquilar, por ejemplo, una villa en el estado de Maranhão, en el noreste del país, los aventureros disfrutarán al visitar el Parque Nacional Lençois Maranhenses. ¡Setenta kilómetros de dunas de arena blanca se abrirán ante sus ojos! Un desierto que se embellece, entre julio y agosto, con lagunas que se encuentran en este majestuoso y sereno desierto blanco.