Las islas de Mallorca y Menorca son escaparates del rico patrimonio natural con el que cuenta el archipiélago balear. Logran conquistar a los veraneantes que buscan relajación y sol. Ya sea que viaje en familia, en pareja o con amigos, ¡cualquiera de estas dos islas superará sus expectativas!
Ambas islas son el lugar de encuentro para los turistas, las celebridades y la élite en general. No es raro encontrarse con una o dos estrellas que las visitan por un fin de semana o para una estancia más prolongada. Aquellos que busquen unas vacaciones activas elegirán Mallorca, que es una combinación perfecta de descubrimientos culturales, deportes acuáticos y una vibrante vida nocturna. Aquellos que prefieran la calma optarán por Menorca, ya que sus pequeñas calas discretas y su generosa naturaleza son perfectas para relajarse y descansar.
En su viaje no habrá cabida para el aburrimiento. Podrá elegir entre un mini crucero para recorrer el archipiélago balear, bucear en las cristalinas aguas del Mediterráneo o descansar en una hermosa playa, entre otras muchas actividades.
Aquellos que prefieran el campo y la naturaleza encontrarán la felicidad en los pueblos y paisajes del interior de Mallorca, con sus montañas, olivares y rutas de senderismo. La Reserva Natural de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, también ofrece descubrimientos y aventuras con espléndidos paisajes formados por barrancos que se intercalan y un conjunto natural compuesto por islotes, cuevas y pantanos.
No hay nada mejor que la privacidad y la tranquilidad de una casa de lujo para vivir unas vacaciones de ensueño. Villanovo es una excelente opción para alquilar una villa en Mallorca-Menorca, lejos del bullicio de la ciudad, junto al mar o en el corazón de un hermoso jardín mediterráneo. Varios dormitorios y baños, una gran piscina con tumbonas y sombrillas, una terraza a la sombra donde relajarse ... ¡eso y mucho más es lo que le espera!
>>> Nuestras villas de ensueño en Mallorca
>>> Nuestras casas de lujo en Menorca