En Saint-Tropez podrá caminar a lo largo de la ruta costera, descubriendo a su paso increíbles playas y paisajes únicos. Si prefiere navegar, aquí encontrará una amplia oferta de excursiones por el mar. Incluso podrá descubrir los tesoros marinos sin necesidad de mojarse, ya que hay barcos con visión submarina. Además, hay otras muchas actividades que le están esperando: jet-ski, parasailing, vela, etc.
Una vez en su destino, notará que Saint-Tropez es un bonito pueblo que se ha casado con el lujo y el encanto tradicional. El mercado provenzal, la Ciudadela y el castillo Moutte conservan su autenticidad, incluso con la presencia de los cafés, boutiques de grandes diseñadores e imponentes yates embarcados en el puerto. Al elegir una de nuestras villas de alquiler en St. Tropez, podrá disfrutar de una suntuosa residencia durante sus vacaciones, con modernos equipos y personal cualificado.
La Villa Nolween, construida en un elegante distrito de Saint-Tropez, ofrece un entorno de lujo en 3800 m² de terreno. Hay 7 cómodas habitaciones con baños en suite. Además, hay una gran cocina y salas de estar decoradas de forma agradable. En el exterior, se puede disfrutar de terrazas y acceso directo a la playa, un privilegio en Saint-Tropez. Pero también cuenta con una piscina, un gran jardín, una zona destinada para hacer barbacoa y el comedor interior.
>>> Más información sobre la Villa Nolween
Igualmente espléndida, la Villa Val Soleil se encuentra en las alturas de Saint-Tropez y ofrece unas increíbles vistas al mar. Sus 6 espaciosas habitaciones tienen baño privado. Y para disfrutar del hermoso clima en un entorno de ensueño, la propiedad tiene una piscina, un gran jardín y terrazas. ¡Podrá disfrutar de sus comidas al aire libre y organizar noches de barbacoa en completa privacidad!
>>> Más información sobre la Villa Val Soleil