Con su hammam tradicional, este lujoso riad se encuentra en la ciudad fortificada de Assilah, solo peatonal. La mayor parte de esta casa está ubicada frente al mar, por lo que podrá disfrutar de unas vistas únicas durante toda su estancia y, especialmente, de una brillante puesta de sol.
Encontrará en el patio central una fuente, perfecta para relajarse lejos de las miradas indiscretas. La decoración interior refleja la tradición marroquí para que pueda empaparse por completo de la cultura local durante su estancia en esta cómoda casa de lujo.
La palabra “riad” significa jardín en árabe. Se trata de de una arquitectura típica de las casas que, originalmente, se encontraban en las Medinas, los centros históricos de Marruecos. Las características de estas casas tradicionales son muy reconocibles y ofrecen ventajas particulares.
Estas propiedades incluyen un patio que ofrece una privacidad perfecta, una terraza en la azotea que le permite admirar las vistas de los alrededores, además de muchos balcones que hacen de los riads casas muy agradables y populares.
Esta es una casa tradicional e histórica, que representa el auténtico encanto de las casas marroquíes, aunque dotada de las ventajas del confort contemporáneo. En el corazón del riad encontrará un jardín sublime con palmeras y buganvillas que le dan un toque de colores brillantes para conseguir una atmósfera aún más acogedora.
Podrá beneficiarse de los servicios del personal doméstico, un equipo compuesto por un chef privado y una asistenta de la limpieza, entre otros. Por lo tanto, solo tendrá que relajarse en la piscina y disfrutar de un ambiente tranquilo y pacífico.
Este riad con capacidad para 11 personas es perfecto para aquellos que quieran reunirse con familiares o amigos y descubrir Marrakech juntos. Esta propiedad es exclusiva para Villanovo y se trata de una casa tradicional que siempre seduce el corazón de los turistas que vienen a disfrutar de una estancia entre estas cálidas paredes. Se abre a un patio con árboles en el medio del cual está instalada una pequeña piscina para refrescarse. Un B'hou tradicional situado frente a la piscina, le permitirá descansar a la sombra.
Si desea disfrutar de una comida en la terraza, podrá admirar la belleza de las montañas del Atlas. Al alojarse en este auténtico riad disfrutará de una estancia en pensión completa con los servicios del personal doméstico. Un excelente cocinero personal podrá prepararle platos típicos, zumos de fruta fresca y todas las recetas que desee probar.
Su ubicación es inmejorable, estará cerca de lugares emblemáticos de Marrakech, como la Mezquita Ben Youssef, o la plaza Jemaa el Fna.
Este riad es una joya oculta de Marrakech. Con su increíble capacidad de recepción, es el riad que debe alquilar para las grandes ocasiones, ya que puede acomodar a 41 personas. Ideal para eventos como cumpleaños o bodas, esta casa tradicional en la Medina siempre seduce con su elegancia inigualable.
Está muy bien situado en la pintoresca zona de Sidi Ben Slimane, a 10 minutos a pie de las principales atracciones: el Museo de Marrakech, Madraza Ben Youseef, la plaza Jaama el Fna y ¡los zocos están aún más cerca!
¡Para una estancia inolvidable en Marrakech, esta es la casa que busca! Situado en el corazón de la medina, este riad combina lo contemporáneo y lo tradicional en un ambiente acogedor. Con todo el confort necesario, es imposible que no disfrute de su estancia en este riad tradicional.
Todas las habitaciones giran en torno al sublime patio de mármol blanco, ¡un toque elegante indiscutible! Todas las suites están decoradas con diferentes estilos para que cada huésped pueda elegir la que más se ajuste a sus gustos.
Para las noches más frías, una gran chimenea estará a su disposición. ¿Qué hay más mágico que disfrutar de una velada con amigos o familiares junto a la chimenea?
¡También hay un hammam para que pueda relajarse cuando lo desee!
Este riad data del siglo XVIII. Venga a contemplar esta casa histórica y luminosa que mezcla influencias italianas y tradicionales. En el corazón de la medina y cerca de los zocos, Villa Blanc Bleue cuenta con una ubicación ideal. Podrá relajarse en su patio, al mismo tiempo que estará cerca de las principales animaciones de Essaouira.
Con sus 5 dormitorios y 5 baños, puede son 15 las personas que pueden alojarse en esta lujosa casa. Ya sea en familia o con amigos, todos podrán estar juntos y disfrutar de una estancia inolvidable. También tendrá personal doméstico a su disposición para que pueda disfrutar de su estancia sin preocuparse por nada más.
Es una casa majestuosa, decorada con gran gusto y elegancia, sin olvidar el estilo tradicional marroquí. Todas las habitaciones están decoradas siguiendo un estilo contemporáneo. Podrá disfrutar de grandes momentos en la piscina climatizada, así como en la sublime terraza que ofrece unas vistas impresionantes de las montañas del Atlas.
¿Hay una manera mejor de reunirse con familiares o amigos en Marrakech? Este riad es lujoso a la par que bonito, las imágenes hablan por sí solas, así que no lo dude y contáctenos si quiere recibir más información.
Con capacidad para hasta 7 personas, este riad de Taroudant es un encantador remanso de paz. Con sus colores y decoración cálida, podrá relajarse en la piscina climatizada. Los niños apreciarán especialmente la arquitectura de esta casa típica. Riad Hessein es un destino ideal para las familias que desean disfrutar de unas agradables vacaciones en Marruecos.
>>> Descubra el Riad Hessein
Esta casa familiar y tradicional forma parte de un conjunto de 6 encantadores edificios en Sidi Kaouki, un pueblo no muy lejos de Essaouira. Cerca de las playas más bellas de arena fina, podrá disfrutar de vistas sublimes de los alrededores y, en particular, de la magnífica montaña que se encontrará frente a usted. No dude en consultar nuestras guías en Essaouira para saber a qué dedicar sus días durante su estancia entre relajación y turismo. Dar Etoile es, definitivamente, un destino ideal para parejas que celebren su luna de miel o para familias con 2 niños.