En el centro de una casa tradicional marroquí se ubica el patio de Dar Assoura, una verdadera invitación para relajarse y descansar. Rejuvenezca en el borde de su piscina de agua corriente durante el caluroso verano, y disfrute de la sombra para sumergirse en las páginas de un buen libro o beber un refrescante cóctel al final del día.
>>> Descubra Dar Assoura
El patio es encantador, de apariencia tradicional y de un blanco inmaculado. Está decorado con un bhou, un salón al aire libre y una pequeña piscina de 3 metros x 1 metro para refrescarse durante las horas más calurosas del día.
Este luminoso patio es el lugar perfecto para reunirse con familiares o amigos y disfrutar de un café después de la comida o un aperitivo al final del día. Los sofás situados en los laterales son perfectos para descansar a la sombra o en la piscina.
El centro de esta prestigiosa casa parece un paraíso del Edén con sus exuberantes plantas y su encantadora piscina. De día o de noche, el patio de Riad Zaouia 44, siempre es un lugar agradable para pasar un momento de intimidad en pareja o con la familia. Da acceso a las 7 habitaciones del riad para que todos puedan disfrutar de la belleza de este patio.
>>> Conozca el Riad Zaouia 44
El riad cuenta con un gran patio y una fuente de murmullo por la que pasan las habitaciones y la sala de estar. En un segundo patio se encuentra una piscina climatizada de 8x2 metros. En cualquiera de los dos patios podrá disfrutar de un momento de relajación y calma en un rincón privilegiado de su casa de lujo.
>>> Admire el Riad Mena
El patio central es un verdadero jardín relajante donde podrá disfrutar de la paz y la sombra, ¡ideal para pasar una tarde leyendo! Pero eso no es todo, ya que el riad tiene 3 patios en total, de modo que las 16 a 20 personas que se alojarán en esta lujosa casa disfrutarán de un momento de relajación en uno de los patios. El patio secundario es más íntimo, en él crece una gran jacaranda. En cuanto al tercer patio, este alberga una piscina para los días más calurosos.
>>> Descubra el Riad Boumliha
¿Finalmente ha encontrado el alojamiento de sus sueños, pero aún no sabe qué hacer en Marrakech? ¡No dude en consultar todas nuestras experiencias exclusivas para vivir en en este lugar!