La ciudad de Marrakech es famosa por contar con un gran número de campos de golf, diseñados por la elite y con una ubicación ideal al pie de las montañas del Atlas.
La influencia internacional de los campos de golf de Marrakech es innegable. Y, de hecho, no va a dejar de crecer porque la Association of Golf Tour Operators (IAGTO) nombró a Marrakech el mejor destino de golf de África, los países del Golfo y el Océano Índico en 2015. La Ciudad Roja se coloca frente a países como Sudáfrica, Isla Mauricio o los Emiratos Árabes Unidos, acostumbrados a formar parte de la cima de esta clasificación.
Los esfuerzos de una política de inversión a favor de este deporte han sido recompensados. De hecho, desde 1933 y el nacimiento del Royal Golf, se han creado 6 nuevos campos de golf.
¡Nuestras villas de lujo están cerca de los greens!
Con el fin de aprovechar al máximo este paraíso de golf, Villanovo ofrece dos villas de lujo en alquiler, en el corazón de la finca Amelkis, que ofrece impresionantes vistas de las montañas del Atlas y los campos de golf de los alrededores.
La Villa Amanassa, con capacidad para 10 personas, se encuentra en primera línea de uno de los campos de golf más técnicos y estéticos de Marrakech: el campo de golf Amelkis. Diseñado por el famoso diseñador Cabell B. Robinson, tiene muchos obstáculos perfectamente integrados en el paisaje: ¡un desafío que los golfistas disfrutarán!
Después de recorrer calles y greens, la villa ofrece confort y lujo rodeada de la arquitectura árabe-andalusí tradicional. Piscina climatizada, spa, hammam, sala de cine y personal doméstico; todo está pensado para que descanse y reponga energías para disfrutar del día siguiente.
También hemos seleccionado Villa Sian, una encantadora mansión de estilo oriental con 6 dormitorios y una piscina al pie del salón, a pocos minutos de Amelkis Golf, Al Maaden y el Royal Golf.
Inaugurado en 2010, el golf Al Maaden ofrece un campo con un diseño variado, adecuado para todos los niveles. Tiene la particularidad de albergar el primer parque de esculturas monumentales de África.
El Royal Golf de Marrakech, legendario campo de golf de la ciudad, es sede de competiciones internacionales. Está poblado con más de 15.000 árboles, haciendo que cada hoyo sea inolvidable.