La ciudad más grande de Portugal es un destino incomparable que reúne todos los ingredientes que los viajeros buscan para un viaje inolvidable.
A veces es llamada la "Ciudad Blanca" o la "Ciudad de las Siete Colinas", ¡Lisboa sigue siendo la ciudad portuguesa que más fascina! La capital lusitana, famosa por su multiculturalidad y patrimonio excepcional, es capaz de seducir a todos los perfiles, ¡hay para todos los gustos! Los fanáticos de la inactividad seguramente serán atraídos por su costa, que ofrece terrazas de cafés, buenos restaurantes, puertos deportivos y algunas playas bonitas.
Mientras que los entusiastas de la actividad física invertirán su tiempo en el surf de Carcavelos, los excelentes campos de golf de Estoril o las rutas de senderismo que ofrecen las montañas de Sintra.
Además, los entusiastas de las compras estarán encantados de explorar el exclusivo barrio Baixa Pombalina, ubicado en el centro de la capital. Entre Praça do Comércio y la Plaza del Rossio, algunos turistas aprovecharán la oportunidad de mimar su cuerpo en un instituto de bienestar y relajación. El alquiler de una villa de lujo en Lisboa sigue siendo la solución ideal para unas vacaciones personalizadas y memorables en familia o con amigos. Algunas residencias incluso tienen su propio spa, con sauna y jacuzzi.