¿Se pregunta cómo llegar a la isla donde pasará sus vacaciones? Debe saber que no todas las islas de las Cícladas tienen un aeropuerto. Por ello, Villanovo ha creado una guía para que descubra cómo llegar a su lugar de vacaciones.
Hay vuelos directos desde España a Santorini y Mykonos. Sin embargo, la mayoría de los visitantes aterrizan en Atenas, ya sea para hacer escala, o para coger un ferry que le llevará a su destino de ensueño. Si decide viajar en verano, tendrá a su disposición muchas compañías que le ofrecerán viajes a Santorini, Mykonos, Siros, Paros, Naxos y Milo.
Los precios de los billetes rondan los 200 € y si lo organiza todo un poco más tarde, el coste será mayor, pero no excesivamente.
Si viaja desde Latinoamérica, la mejor opción es aterrizar en Atenas y coger el transporte que le llevará a cualquiera de las islas que forman el archipiélago de las Cícladas. La duración del trayecto en avión es de, aproximadamente, 22 horas (contando las escalas). Y los precios de los billetes dependerán, en gran parte, de la antelación con la que los compre, aunque suelen sobrepasar los 1.000 euros ida y vuelta.
El ferry es el transporte que le llevará a cualquiera de las islas Cícladas habitadas. Sin embargo, debe tener en cuenta qué empresa elige, pues de ello dependerá la comodidad de la que gozará en su trayecto.