La discreta península de Comporta alberga muchos restaurantes que no debe perderse. No dude en tomarse un descanso de su día para disfrutar de suculentos platos de mariscos. Después de todas las actividades del día, ¿por qué no disfrutar de un plato de calidad y unas impresionantes vistas al mar?
Para disfrutar de la cocina típica y familiar de Comporta, Sao Joao es una muy buena opción. Los platos se sirven en pequeñas ollas, con pescado fresco de la zona. Encontrará la combinación perfecta entre las dos especialidades de la ciudad: pescado y arroz. Normalmente, el restaurante está muy concurrido, así que no olvide hacer una reserva anticipada.
Todos los que han comido en este restaurante recordarán los elementos decorativos en forma de sardinas. Le dirán que es un restaurante encantador que le permitirá degustar la cocina portuguesa. Pescado a la parrilla, patatas, gambas frescas y muchas cosas más llenarán su mesa ... ¡un verdadero paraíso para los amantes de los mariscos!
Con muy buenas críticas en TripAdvisor, este restaurante le permitirá almorzar casi en el agua. Es uno de los pocos restaurantes de playa de la ciudad, que desea preservar su playa intacta. En el menú: arroz con laurel, almejas y gambas para disfrutar en una terraza sublime.
> Museu do Arroz
Si visitas el Museu do Arroz, debe hacer una parada en el restaurante que hay al lado del museo. El arroz tiene una importancia particular en esta freguesia portuguesa, al igual que el pescado. Durante una estancia en Comporta, es imprescindible comer en los arrozales disfrutando de las famosas croquetas de arroz y pescado.
> Ilha do Arroz
No debe perderse este restaurante situado en playa si quiere disfrutar de una comida con vistas al océano.
Este restaurante parece haber sido depositado suavemente en un pedazo de arena. Un buen lugar con unas vistas impresionantes del agua azul. Ideal para una cena frente a una hermosa puesta de sol en un ambiente bohemio. Aquí podrá probar el vino Parus, el vino local de Comporta.
La selección de vinos es excelente, así como el pescado fresco que se sirve allí. O Sal es una de esas buenas direcciones que intercambiamos en secreto con buenos conocedores de la zona.
Los gastrónomos estarán encantados de saborear platos siempre basados en pescado fresco. Una excursión culinaria donde conocerá especialidades de Comporta y de Portugal, en general.