Bali alberga una gran cantidad de playas, todas ellas diferentes y especiales, cada una a su manera. Aquí encontrará desde playas de arena blanca rodeadas de palmeras, hasta paraísos escondidos protegidos por los acantilados del sur. La arena negra bordea la costa norte y oeste, lo que hace de esta zona un lugar único. ¡Descubra su playa favorita con la selección que le presentamos a continuación!.
Situada en el sur de la isla, Kuta Beach es uno de los destinos más populares y famosos de Bali. Gracias a que se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional Ngurah Rai, es ideal para disfrutar de los últimos rayos de sol antes de su vuelo de regreso. Son muchos los restaurantes y cabañas que se alinean en la playa.
Esta es, quizás, la playa que está más de moda en Bali. Es el hogar de resorts de lujo y restaurantes con chefs internacionales que cocinan platos reconocidos mundialmente. Está más aislada que las playas más populares del sur, pero cobra vida cuando el sol se pone y las escenas nocturnas toman el control.
La tranquila playa de Jimbaran, en la costa suroeste, ofrece áreas apartadas donde podrá disfrutar de la atmósfera en calma y serena de la zona.
Si se considera un entusiasta del buceo y le gustaría ver lo que yace bajo la superficie del océano, Amed Beach es ideal para usted. Descubra los peces multicolores que viven en estas aguas sublimes.
Situada en la isla de Nusa Penida, al sureste de Bali, la playa de Atuh es un tesoro poco conocido y aún desconocido para los turistas.
En el extremo sur de Bali se encuentra la secreta península de Bukit. Conocida por su clima seco, la península de Bukit alberga también algunas playas de ensueño. Entre ellas se encuentra Uluwatu, ideal para una escapada salvaje. Tras visitar Pura Luhur Uluwatu, el templo local, podrá relajarse en la playa. Dominada por un pintoresco acantilado, Uluwatu ofrece impresionantes vistas panorámicas de toda la península de Bukit. La playa es también uno de los lugares favoritos de los surfistas, gracias a sus enormes olas de color azul cristalino.
Esta playa también se encuentra en la península de Bukit, al sur de Bali. Oculta por un enorme acantilado, a la playa de Padang Padang sólo se puede acceder a través de un túnel natural excavado en la roca. Sin embargo, aunque la playa solía ser confidencial, se ha hecho popular, sobre todo gracias a su aparición en la película Mange, Prie, Aime (Come, reza, ama), en la que el protagonista se traslada a Bali tras romper con su amante. Entre surfistas y bañistas, Padang Padang se ha convertido en la playa imprescindible de Bali. Para alejarse de las multitudes, se recomienda dirigirse a las rocas situadas al final de la playa.
Nusa Dua fue diseñada originalmente para ser el destino de tipo "todo incluido" para los turistas. Aquí se ha construido un complejo comercial de alta gama y un lujoso campo de golf de 18 hoyos que hace que el área sea muy atractiva. Las playas de arena dorada blanca son, sin duda, el lugar estrella de esta parte del país.
La que fuera una de las playas más populares de Bali, Sanur Beach, está siendo abandonada en favor de las más de moda Kuta Beach y Nusa Dua Beach. Para su deleite, Sanur Beach es una playa de arena blanca bastante desierta. Bordeada por un camino pavimentado, esta playa paradisíaca es perfecta para pasear en familia o hacer ejercicio. Este remanso de paz es un destino ideal si desea relajarse y disfrutar de la tranquilidad lejos del ajetreo del resto de Bali.
Situada entre Tanah Lot y Seminyak, Canggu Beach es una zona moderna con playas de arena negra y una amplia oferta para que los surfistas se diviertan en las olas.
Situada al norte de la playa de Kuta, Legian ocupa el segundo lugar en la escala de popularidad debido a su animado ambiente y sus fiestas. La vida nocturna extravagante y la playa de arena blanca atraen a las multitudes.
Aunque más pequeña que otras playas de Bali, no es menos hermosa. Su arena oscura, bordeada por las altas rocas del monte Batukaru, la convierte en una playa única. Situada al noreste de Denpasar, ofrece paz y tranquilidad y un paisaje de postal. Desde el pueblo donde se encuentra, se puede tomar un ferry a la vecina isla de Java, algo visible desde la playa de Soka.
Situada en Canggu, Batu Bolong es otra playa muy conocida por los surfistas. Alberga el magnífico complejo budista de Pura Batumejan, cuya principal atracción es un templo de estilo pagoda. Batu Bolong también alberga algunos de los mejores cafés de la isla. No se pierda lugares tan famosos como Betelnut Café, Crate Café o Bungalow y descubra sabores únicos.
Un lugar costero tranquilo que ofrece muy buenos restaurantes. Desde aquí podrá explorar fácilmente el este de la isla, ya que se encuentra en el distrito de Samuh, en el pueblo de Bugbug.
Tanjung Benoa Beach fue, en el pasado, un pueblo de pescadores y un viejo muelle. Hoy en día, la costa está llena de hoteles, resorts y stands para que pueda probar el deporte que elija durante sus vacaciones.