La Isla de Mauricio es un pintoresco y hermoso lugar ubicado en la parte suroeste del Océano Índico. Es una fuente de tranquilidad que le hará desconectar del resto del mundo por unos días. Este paraíso tropical es una mezcla de influencias africanas, europeas e indias.
Relájese en las playas más bellas o durante un crucero en catamarán. Aquí le dejamos una lista de 10 actividades relajantes para hacer durante su estancia en la isla. En Villanovo estaremos encantados de organizar las actividades que desee realizar.
Este lago está ubicado en el hueco de un antiguo cráter de volcán, lo que lo convierte en un lugar natural excepcional de Isla Mauricio. Está oculto en las montañas del suroeste de la isla. ¡Grand Bassin es realmente un tesoro natural que no se puede perder!
Qué mejor manera de descubrir la belleza de la isla y su costa, que con un crucero en catamarán. Suba a bordo y disfrute de la experiencia de un crucero exclusivo donde podrá sentarse y admirar un paisaje único mientras se relaja. Si lo prefiere, podrá realizar este crucero al atardecer para disfrutar de unas vistas aún mejores.
El Parque Natural de La Vanille cuenta con numerosas criaturas increíbles que podrá descubrir en familia. Podrá aprender sobre cada animal y asistir al espectáculo principal del parque en el que podrá ver cómo alimentan a los cocodrilos. Comienza a las 11:30, a excepción de los lunes y los viernes.
Esta tierra es una de las bellezas de la naturaleza de Isla Mauricio. Visitarla es una experiencia que no debe perderse bajo ningún concepto. A medida que pasea por la tierra de los 7 colores, se dará cuenta de que las impresionantes vistas y las cascadas pintorescas son las grandes protagonistas. Este paisaje único es el resultado de que la lava basáltica, con el paso del tiempo, se ha descompuesto en minerales de arcilla. La existencia de estos 7 colores famosos se explica por la presencia de sustancias químicas en el suelo. Aquí la ciencia, la naturaleza y la historia se mezclan para crear uno de los lugares más bellos del mundo.
Para llegar a esta pequeña isla, un corto viaje en barco es suficiente. Los golfistas podrán disfrutar plenamente de una parte del campo de golf de 18 hoyos, uno de los mejores del mundo. Las grandes palmeras se alinean en la costa y contrastan con las aguas cristalinas del Océano Índico. Este pequeño paraíso recuerda al Jardín del Edén.
Esta actividad tan curiosa es apta para toda la familia. Caminando por la “Ruta del Té” descubrirán la elaboración de diferentes tés en la plantación de té Bois Chéri. Aprenderá, junto a su familia o amigos, la historia del té y la importancia que tiene esta infusión en Isla Mauricio.
Tendrá la oportunidad de pasear por el Domaine des Aubineaux y sus jardines, así como de visitar el museo dedicado a la historia del té. También conocerá la fábrica del mayor productor de té del mundo: Bois Chéri.
La duración de la vista es de entre 5 y 7 horas, y su precio es de 37 €, con todas las tarifas de entradas incluidas.
Es el lugar indicado para aquellos que busquen relajarse y encontrar momentos de paz. Este parque montañoso lleno de bosques ofrece muchas rutas de senderismo para explorar la zona. No dude en pararse para descansar junto a una cascada y disfrutar de un picnic. Con nueve especies locales de aves y más de 300 especies de plantas con flores, esta región se convierte en un lugar idílico para los apasionados de la naturaleza.
Isla Mauricio está rodeada de hermosas playas que combinan aguas turquesas y arena blanca. Es el entorno ideal para relajarse en un clima tropical con temperaturas entre los 22 ° C y los 31 ° C. Con una costa de, aproximadamente, 330 km de longitud, resulta evidente que podrá encontrar una playa donde quiera que vaya. Toda la isla está rodeada de arrecifes de coral que forman lagunas, ideales para nadar o bucear. De un paseo por la playa para admirar la costa mientras disfruta del clima soleado.
A continuación, Villanovo le enumera las playas de Isla Mauricio:
Playas del norte: playa pública Grand Baie, Trou aux Biches, La Cuvette, Pereybere, Mont Choisy.
Playas del este: playas de Ile aux Cerfs, Belle Mare, Blue Bay.
Playas del sur: Gris Gris, St Félix, Rivière des Galets.
Playas del oeste: Tamarin, La Preneuse, Flic en Flac.
Para aquellos que busquen una experiencia de relajación única, los balnearios de Isla Mauricio serán su plan perfecto. Los tratamientos le permitirán calmar algunas zonas del cuerpo y dejarlo todo en las manos expertas de los esteticistas locales. Hay varios tipos de masajes en los que se combinan distintos aceites. Rejuvenezca y cuide de sí mismo y de su bienestar con lujosos tratamientos corporales, ¡se lo merece!
En el noroeste de la isla, en el distrito de Pamplemousses, se esconde el jardín botánico de Sir Seewoosagur Ramgoolam, un lugar emblemático de la zona. Está distribuido en un área de 37 hectáreas y sumerge a sus visitantes en un bosque de aromas agradables y hechizantes. Este lugar es particularmente rico en especies de plantas de todo tipo, de todo el mundo. Desde baobab, talipot, flamencos y nenúfares, hasta amazónica. Este suntuoso jardín impresiona a los admiradores de la biodiversidad.