Mauricio, una hermosa isla en el corazón del Océano Índico, es el lugar perfecto para los recién casados que deseen disfrutar de su luna de miel. Hay multitud de lugares para disfrutar en pareja, pero estos son nuestros favoritos. Villanovo estará feliz de ayudarle a organizar las actividades que usted elija para disfrutar al máximo de esta isla paradisíaca junto a su esposo/a.
Relájese a bordo de un catamarán en el que podrá sentir la brisa del mar y el sonido de las olas. Tendrá la oportunidad de ver cómo nadan los delfines junto a su barco y de disfrutar de unas vistas excepcionales del océano. Es posible reservar con anticipación un crucero para dos personas, así que no dude en contactarnos.
Es una experiencia única que merece la pena vivir, ya que esta tierra es una de las bellezas más impresionantes de la naturaleza de Isla Mauricio. ¡Es el lugar perfecto para recién casados! A medida que pasee por la tierra de los 7 colores, disfrutará de impresionantes vistas y pintorescas cascadas. La existencia de estos 7 colores famosos se explica por la presencia de sustancias químicas en el suelo. Aquí, la ciencia, la naturaleza y la historia se mezclan para formar uno de los lugares más románticos del mundo.
Después de contemplar la belleza de la isla a pie, ¿por qué no experimentar desde el aire?. Súbase a un helicóptero durante la puesta de sol con su amado/a y admire las vistas espectaculares de este paseo por las alturas.
¿Qué podría ser más romántico que una puesta de sol? En la playa de Riambel, tendrá la oportunidad de disfrutar de un paseo a caballo iluminado por una puesta de sol brillante, el sol calentando su rostro, y el viento despeinando su cabello. Disfrute de esta experiencia única e inolvidable.