Sri Lanka es una magnífica isla con muchas playas idílicas de arena blanca. No importa dónde decida alquilar su villa de lujo, siempre encontrará una playa cercana que le encantará y, además, ¡están en su mayoría desiertas! Como existen varias opciones y resulta difícil decantarse por una de ellas, Villanovo ha diseñado para usted una guía de las mejores playas locales.
Esta playa es una de las favoritas, tanto de los turistas, como de los lugareños. Este lugar, con aires de paraíso, es perfecto para pasar horas perfeccionando el bronceado. Podrá ver, incluso, ballenas a lo lejos, así que ¡prepare sus binoculares!
Esta playa merece una visita por la belleza de la costa más que por la natación, ya que sus aguas son agitadas. Este tramo de arena se pierde de vista entre manglares y flores tropicales. Los más afortunados tendrán la extraordinaria oportunidad de presenciar la eclosión de los huevos de tortuga, un momento mágico que seduce tanto a niños como a adultos.
Trincomalee es una colorida ciudad portuguesa y su playa ofrece un paisaje casi salvaje donde podrá disfrutar de un día o una tarde de sol.
Esta playa es famosa en la isla por ser un spot de surf reconocido. Esta bahía de arena ofrece un baño tranquilo, adecuado para niños. Podrá planear pasar el día allí, ya que muchos restaurantes y bares se alinean en esta playa.
En el sur de Sri Lanka, encontrará esta encantadora playa de arena dorada rodeada, por un lado, de palmeras que aportan un poco de sombra y, por el otro, de aguas cristalinas en las que toda la familia podrá nadar. Tenga cuidado durante el período de julio y agosto porque el mar está, a veces, un poco agitado.
Es una de las playas más modernas de Sri Lanka, y se encuentra a pocos kilómetros de Colombo. Los entusiastas del buceo estarán encantados de descubrir el fondo marino de esta zona de la isla. Hay muchos restaurantes y bares para disfrutar de un cóctel refrescante durante un atardecer único.